La Danza del Vientre

Desde hace años investigo y practico la danza del vientre; recibí cursos con diferentes profesores nativos y extranjeros a quienes recuerdo uno por uno con inmensa gratitud.

Precio: 

Cantidad:

Descripción

Pero además creo que desde el punto de vista de la experiencia puedo considerarme especialmente afortunada ya que tuve la oportunidad de compartir mi vida con un gran maestro, grande por su calidad humana y por su gran amor a esta danza legendaria y exótica: FATHY ANDRAWIS.

Entre nosotros no sólo existió la complicidad de los enamorados, sino también surgió el imperioso deseo de transmitir un legado cultural muy antiguo que no me resulta fácil transcribir ya que me toca directamente al corazón.Una cosa es tener la certeza intuitivay otra es tratar de documentar un arte que me fue transmitido oralmente y a través de entrenamiento y observación diarios. El amor que siento por mi amado esposo y maestro me ciega en gran medida ya que hasta hoy, al escribir estas líneas, siento su presencia, crece mi admiración y respeto, hago todo lo posible para hacer realidad su sueño: que la danza del vientre nos lleve a experiementar protundamente el sentido de la vida en su dimensión artística, emocional y espiritual.

Venta Cruzada
Busqueda
Nuestros colaboradores