Bailar la Danza del Vientre

La danza del vientre es uno de los bailes que mayor fascinación ha ejercido a lo largo del siglo XX, tanto en hombres como en mujeres, por ese halo de misterio y exotismo que siempre la ha rodeado.

Precio: 

Cantidad:

Descripción

Podría decirse que es casi un mito iconográfico del subconsciente colectivo. Y, sin embargo, ¿no es al mismo tiempo una gran desconocida? Por suerte, cada vez se hace menos difícil poder ver y practicar esta completa y bellísima danza, un auténtico regalo para la vista y para el espíritu si tenemos la suerte de ver a buenos profesionales.

Ocurre muchas veces que, aún escando interesados en ella, no tenemos la posibilidad de acudir a un centro de enseñanza de danza árabe, ya sea porque en nuestra ciudad no hay profesores o porque el horario del trabajo nos lo impide. Pero eso no es problema para que nosotros, con este manual y en nuestra propia casa, empecemos a conocer y a disfrutar de la danza del vientre. Todo lo que hagamos nos servirá no sólo para conocer las posibilidades de nuestro cuerpo sino que será un entrenamiento precioso si decidimos acudir a un taller intensivo de los que se imparten una o dos veces al año en los centros más importantes o apuntarnos a un curso regular: todo lo que hayamos aprendido nos ayudará a asimilar mucho más rápidamente las enseñanzas de los profesores y aprovecharemos a fondo cada uno de los minutos de las clases y las indicaciones que se nos den en ellas.

Venta Cruzada
Busqueda
Nuestros colaboradores