Viaje por un Camino de Hermosura

Nunca como en estos tiempos la humanidad ha estado más consciente de cuan interconectados estamos unos con otros, mucho más allá de culturas, religiones, sistemas políticos o entornos sociales.

Precio: 

Cantidad:

Descripción

Esa ha sido mi primera sensación al empezar a leer este libro, pues me sentía totalmente cómodo con el enfoque de comprensión de la existencia humana que presenta.

Estamos ante un libro que básicamente está vivo y que por eso mismo te hace vibrar y esa vibración o movimiento interno de la propia energía, activa nuestra conciencia, despertando en ella las ansias por el amor universal perdido, por el profundo respeto que todo ser humano, por el mero hecho de serlo, nos merece, por la paz de todos, que es el resultado de la justicia social y el respeto a todo tipo de creencias, filosofías y planteamientos vitales.

Cuando al leer el libro la energía recorría mi cuerpo una y otra vez al escuchar sus mensajes de sabiduría, percibía que estamos mucho más cerca unos de otros de lo que generalmente pensamos o sentimos.

Y, eso no puede ser de otra forma, simplemente porque las fuentes de la sabiduría son un patrimonio de todos los seres humanos que con -onradez están abiertos al proceso profundo de entenderse a si mismos y a los demás.

Esa parte del libro en la que se va destilando paso a paso la sabiduría profunda del mundo Sufí, genera al lector una reconfortante sensación de paz y de armonía, proporcionándonos la certeza de que, en el fondo, todos somos distintas manifestaciones de una única realidad: seres infinitos y atempérales viviendo en un espacio temporal y con imites.
 

Venta Cruzada
Busqueda
Nuestros colaboradores